martes, 23 de junio de 2015
polemicas
El trámite de divorcio comenzó a principios del 2002, sin que hasta ahora las partes hayan llegado a un acuerdo y continúen en disputa, entre otras cosas, $250,000 por el concepto de gastos legales. [El divorcio] "no ha terminado", declaró Torres al mencionado programa a su salida de la corte. "Es obvio que no hemos llegado a nada, ya son cuatro años y medio, pero tengo fe que pronto todo esto se va a terminar (...) Es un proceso muy doloroso. No se lo deseo a nadie".
El cantante estuvo representado en el juzgado por su abogada, Laura Fabar, quien declaró que están "tratando" de cerrar el proceso. Fabar también aseguró que "primero había el problema de la jurisdicción de la corte", pero que ahora también se están tratando de arreglar "los otros problemas del dinero".
Recientemente, el cantante hizo excepcionales declaraciones sobre el tema al programa chilenoGigantes con Vivi. "El divorcio no es un fracaso, es un enorme ejercicio de valor", confesó el artista quien aseguró que tiene una magnífica relación con Ricardo y Astrid, los hijos que tuvo con Torres. "Con nadie me la paso mejor que con ellos, primero soy padre y después soy todo lo demás
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario